El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Sojo dirigirá a los Toros de Tijuana

Luis Sojo se convirtió en el manejador de Toros de Tijuana para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al ser presentado de manera oficial en rueda de prensa desarrollada en el estadio Gasmart.

El venezolano que acaba de cumplir 51 años, tendrá su primera incursión como manejador en la LMB y la segunda en el béisbol mexicano, luego de dirigir a Cañeros de Los Mochis en la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Es un placer estar aquí en Tijuana, quiero darle las gracias a la familia Uribe y a toda la directiva por esta oportunidad que tiene que ver con los Toros de Tijuana; quiero que sepan que no fue una decisión difícil ya que me gustó mucho la filosofía que tienen los Toros de Tijuana”, comentó el nuevo timonel.

En la reunión con los medios, Luis Sojo fue presentado por Alejandro Uribe, presidente ejecutivo de Toros de Tijuana, quien estuvo acompañado por Antonio Cano, gerente general; Jorge Campillo, director deportivo y Eduardo Valenzuela, gerente deportivo.

Sojo ocupará el cargo que dejó vacante Juan Gabriel Castro, quien fue el manejador de Toros de Tijuana en la segunda mitad de la temporada y dejó vacante la posición al aceptar una oferta para integrar el cuerpo técnico de Dodgers de Los Ángeles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...