El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Enrique sobre la liga: «Cualquier despiste se paga caro»

Previo al encuentro entre el Barcelona y el Rayo Vallecano, el técnico del conjunto culé, Luis Enrique, compareció ante los medios de comunicación para responder a las preguntas de los medios sobre dicho encuentro, resaltando que no dan la liga por ganada.

«Con el sistema de tres puntos, cualquier despiste se paga caro. El Atlético no falla y sigue mejorando. Hay Liga«, expresó el asturiano, agregando que están en una etapa clave de la campaña.

Además, alabó a su equipo, al que definió como un «grupo único» y en el que «la convivencia es perfecta». Sobre la polémica que se vive actualmente en el Real Madrid y las declaraciones del Cristiano Ronaldo el entrenador prefirió no opinar.

Sobre su rival de este jueves, Luis Enrique afirmó que el Rayo ha cambiado mucho, dando méritos al trabajo que ha hecho su colega Paco Jémez al frente del club de Vallecas.

«Lo que me gusta del Rayo de Paco es el amor que tiene al ataque y la capacidad de complicar la vida al rival. Como entrenador me encanta, me habría gustado tener un técnico así cuando yo jugaba».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...