El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Enrique da descanso a Mascherano ante el Granada

El defensa del Barcelona Javier Mascherano no ha entrado en la convocatoria que el técnico, Luis Enrique Martínez, ha dado esta mañana para enfrentarse esta tarde al Granada en el Camp Nou.

El central argentino descansa esta jornada y será, casi con toda seguridad, titular el próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ante el Espanyol, en Cornellà-El Prat.

En cambio, regresa a la convocatoria el centrocampista Sergi Roberto, ausente en el último derbi copero a causa de una contusión en el cuádriceps, y el meta Claudio Bravo, titular en Liga y al que Luis Enrique dio descanso en el último partido de Copa.

Además de Mascherano son baja por decisión técnica, el portero Jordi Masip, los defensas Marc Bartra y Douglas Pereira y el delantero Munir el Haddadi.

Los 18 convocados para recibir al Granada son: Bravo, Ter Stegen, Dani Alves, Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Mathieu, Adriano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Arda, Sergi Roberto, Sandro, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...