El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Bethelmy renuncia a la selección de baloncesto [+Comunicado]

Una vez concluida la participación de la Vinotinto de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río de Janerio 2016, el futuro del combinado patrio ha dejado más dudas que certezas.

Este miércoles llegó la primera noticia tras la actuación olímpica. Luis Bethelmy anunció su renuncia a la selección.

Bethelmy compartió a través de su cuenta en Twitter (@LuisBethelmy), un comunicado dirigido a Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), en la que plantea su postura de que  "no desearía recibir ningún llamado a futuro" con el seleccionado.

"El Tsunami" explicó que su decisión está basada en brindar oportunidad a el talento joven que desea vertir la camiseta vinotinto. "En estos momentos vienen jóvenes con mucho talento en ascenso y considero que debo darle paso a las generaciones".

El ala pívot, de 29 años, no entró en la lista de los 12 jugadores que asistieron a Río-2016, pero si integró la preselección.

El sucrense también dedicó una líneas a la fanaticada y admitió que la decisión no fue fácil de tomar. Por último el jugador expresó su deseo de aportar su experiencia a la generación de relevo fuera de las canchas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...