El diario plural del Zulia

Luis Arráez persigue el título de bateo de la Liga Americana

El de San Felipe registra, como mínimo, tres incogibles en los últimos tres encuentros

Luis Arráez tiene claro su objetivo marcado en la segunda mitad de temporada en las Grandes Ligas: ganar el título de bateo de la Americana y así lo hizo notar en su último encuentro.

Este jueves en el derrota de sus Mellizos de Minnesota 5-8 ante los Dodgers de Los Ángeles el venezolano sonó tres inatrapables en cuatro turnos al bate para dejar promedio de .333.

Se trata del tercer juego consecutivo donde el nativo de San Felipe batea, como mínimo, tres incogibles, de los cuatro cinco fueron dobles y anotó cuatro carreras.

El mes de agosto está siendo muy productivo para Arráez que, tras 33 apariciones al bate y siete encuentros acumula 11 hits, 2 impulsadas, .333 average, 353 OBP y 838 OPS.

En la primera mitad de la temporada regular, el primera base de los Mellizos dejó un promedio de .338 con cinco jonrones, 30 remolcadas, 16 tubey, 52 anotadas y 37 boletos en 308 turnos al bate.

Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston es el más cercano perseguidor del venezolano con .310 en 381 turnos, una diferencia considerable pese a que quedan muchos partidos por disputarse.

Arráez es tercero en el apartado de inatrapables del joven circuito con 123¸ uno por detrás de Aaron Judge de los Yankees y dos atrás de José Abreu de Medias Blancas.

Otro rubro donde destaca es en dobles con 21, siendo el primero de su equipo y también es primero en anotadas con 61.

Minnesota inicia una serie de tres juegos en el Angel Stadium de Anaheim donde buscará seguir ampliando su dominio del bateo en Las Mayores.

Lea también
Comentarios
Cargando...