El diario plural del Zulia

Luis Arraéz impone récord en su debut con los Padres de San Diego

"La Regadera" finalizó el encuentro de 6-4 con una carrera impulsada y dos anotadas para dejar su promedio de bateo en 315. El pelotero criollo se convirtió en el primer jugador en la historia de los Padres de San Diego 

Después de ser cambiado por los Marlins de Miami, el venezolano Luis Arraéz hizo su debut con los Padres de San Diego en el triunfo de su equipo 13-0 ante los Cascabeles de Arizona.

El criollo comenzó de la mejor manera su participación en el equipo de San Diego y en su primer turno al bate conectó doble hacia el jardín derecho para, posteriormente, anotar la primera carrera del juego tras un imparable de Manny Machado.

En su segunda aparición en el plato, Arraéz volvió a responder con sencillo por el jardín izquierdo. En el cuarto capítulo, el venezolano impulsó su rayita con el uniforme de San Diego, luego de conectar su tercer indiscutible de la noche para traer al plato a Xander Bogaerts.

En el octavo, el oriundo de San Felipe continuó con su buen momento a la ofensiva y sumó un nuevo imparable para comenzar un inning que culminó con un rally de ocho anotaciones para los Padres que lograron su triunfo número 18 en la temporada.

"La Regadera" finalizó el encuentro de 6-4 con una carrera impulsada y dos anotadas para dejar su promedio de bateo en 315.

El pelotero criollo se convirtió en el primer jugador en la historia de los Padres de San Diego que conecta cuatro imparables consecutivos en su debut.

En lo que va de temporada, Arraéz acumula 45 imparables, seis carreras impulsadas y 24 anotadas en 34 encuentros disputados. Con esta victoria, San Diego se ubica en el segundo lugar de la División Oeste con récord de 18-18. Los Padres volverán a la acción este domingo en el segundo juego de la serie ante Arizona.

Lea también
Comentarios
Cargando...