El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Aparcio "El Grande" dice Play ball

Con medidas de bioseguirdad y capacidad al 40%, "El Grande" recibe 21 meses después a unas alicaídas Águilas que buscan comenzar ganando en casa

El nido reabre sus puertas y recibe por primera vez desde la temporada 19-20 a las Águilas del Zulia que buscaran este martes su primer triunfo de la naciente temporada tras caer en los primeros dos encuentros ante Magallanes y Cardenales.

Los preparativos del terreno son la antesala de una atípica noche de béisbol que será testigo de un duelo con afición disminuida al 40% de su capacidad por las medidas de bioseguridad que incluyen la toma de temperatura y el gel antibacterial. Así como para el personal del estadio y los miembros de la prensa presentes en el palco.

Un palco de prensa que exhibe además los estragos de un foul de Alex Romero ocurrido en pretemporada y que dejó cristales rotos. Todo por una red de protección que parece no ser suficiente para cubrir del peligro de un batazo fuera de la línea de tercera y primera.

A media hora del duelo ya retumba la música y se muestra la Copa "Polar 2021" que disputaran las novenas en el primer duelo en 21 meses que se realiza en Maracaibo.

Vuelve así la alegría con "medida" al Luis Aparicio que recuperará de a poco su pleno, todo a la espera de que el equipo "Rapaz" consiga lo que no logro en carretera, ganar el primero.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...