El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luchador criollo Wuileixis Rivas se perderá los Juegos Olímpicos por dopaje

Otro atleta venezolano se baja del avión que partirá hacia Río de Janeiro. Según ha reseñado en una nota el diario Líder en Deportes, el luchador grecorromano Wuileixis Rivas dio positivo en un control antidopaje del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Este hecho fue dado a conocer por el viceministro de Alto Rendimiento y presidente de la Comisión Antidoping  Venezolana, José Alejandro Terán, quien afirmó que ya se notificó a la Federación Internacional de Lucha y a la Agencia Mundial Antidoping sobre la infracción por parte de Rivas.

Según Líder, y esperando a que la Agencia Mundial Antidoping emita un veredicto sobre este caso, ya el Ministerio de Deportes sustituyó a Rivas en la lista de atletas que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos, colocando en su lugar al luchador Alexander Torres.

Wuileixis Rivas es el segundo caso de dopaje conocido en los últimos días en la delegación venezolana, ya que la pesista Génesis Rodríguez también se perderá los Juegos Olímpicos por violar las políticas antidoping.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...