El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lucas Vázquez se suma a los críticos del videoarbitraje

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez criticó la demora a la hora de tomar decisiones con el sistema de arbitraje por video, que este jueves volvió a usarse en la semifinal del Mundialito en la que su equipo se impuso (0-2) al América mexicano.

“Ha sido un poco raro el que haya que esperar a que alguien decida qué ha sido. Creo que se pierde un poco la esencia del fútbol en lo que se refiere a las decisiones en el momento”, señaló el futbolista gallego al ser preguntado por el sistema en fase de pruebas.

“A ver que sucede en el futuro”, señaló Vázquez, quien mostró así su acuerdo con Modric a la hora de criticar el sistema que se empleó para validar el segundo gol de su equipo, anotado por Cristiano sobre la bocina.

El polémico arbitraje por video, que se está probando en el Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016, sirvió para conceder ayer un penalti al Kashima Antlers nipón, que se impuso en su semifinal y jugará el domingo la final del torneo ante el Madrid.

Asimismo, admitió que a su equipo le “costó” superar al Club América, y afirmó que su rival en la final, el Kashima Antlers nipón, “será complicado”.

Vázquez destacó el “buen trabajo” realizado por los blancos para imponerse a “la primera fase del partido”, en la que los mexicanos estuvieron “bien cerrados atrás”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...