El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LPB suspende serie entre Gaiteros y Guaros

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) dio a conocer que los encuentros entre Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia serán reprogramados por el compromiso de los larenses en el grupo D de la Liga de Las Américas.

Los crepusculares tenían pautado enfrentarse a los zulianos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto el 3 y 4 de febrero; no obstante, afrontarán el certamen internacional del 5 al 7 de ese mes.

El subcampeón de la LPB 2015 buscará uno de los dos cupos a la siguiente ronda frente a Capitalinos de La Habana (Cuba), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Uniceub (Brasil).

Posteriormente, la Comisión Técnica comunicará las fechas en la que se jugarán estos compromisos.

Guaiqueríes y Toros chocarán el 11 y 12 de marzo

El órgano colegiado también anunció que la serie entre Guaiqueríes de Margarita y Toros de Aragua se disputará el 11 y 12 de marzo, en el gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta.

Originalmente los dos compromisos formaban parte de la jornada inaugural de la edición XLIII, el 18 y 19 de diciembre de 2015; sin embargo, inconvenientes logísticos impidieron la realización de los juegos.

Bucaneros y Gigantes jugarán el 7 y 8 de febrero

La Comisión Técnica de la LPB dio a conocer la reprogramación de la serie entre Bucaneros de La Guaira y Gigantes de Guayana. Los dos careos en el Domo José María Vargas de La Guaira se disputarán el domingo 7 y lunes 8 de febrero, según informó el ente rector integrado por José Rafael Gómez, Julio Mogollón y Manuel Fuentes.

El choque dominical está pautado para las 6:00 p. m.; mientras que el salto entre dos el lunes será a las 7:30 p. m.

En el calendario de la Copa 75 Años de Empresas Polar los encuentros estaban pautados para el miércoles 3 y jueves 4 de
febrero; sin embargo, el recinto litoralense albergará una serie de actividades por la celebración del Carnaval.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...