El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LPB solicita apoyo a Maduro para asegurar el comienzo de la temporada [+Comunicado]

El dirigente de la LPB detalló "el impedimento para acceder a la compra de divisas" para la realización de la temporada de baloncesto

El presiente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Alinson Chacón, solicitó al mandatario de la República, Nicolás Maduro, el acceso a los trámites de las divisas para asegurar el inicio de la campaña el próximo 16 de marzo.

“En estos momentos nos vemos en la necesidad de apelar a su consideración directa, ante una difícil situación que venimos afrontando desde hace tres años; el impedimento para acceder a la compra de divisas, lo que hoy en día es fundamental para el avance de nuestra gestión”, reza parte del comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter de la Liga.

La LPB enfatizó que está comprometida “para que nuestro país tenga una nueva temporada de baloncesto, especialmente en un año de eliminatoria mundialista” en lo que tienen la responsabilidad “de mantener en actividad de competición a los jugadores que representarán nuestro tricolor”.

Asimismo, Chacón destacó en la carta que se espera una respuesta “positiva” del jefe de Estado porque “de lo contrario nos dejaría sin posibilidades de realizar la próxima temporada”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...