El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡LPB! Robert Glenn alza su segundo Jugador de la Semana

Robert Glenn, de Trotamundos de Carabobo, recibió de parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) el premio como Jugador de la Semana, luego de su sobresaliente actuación con el Expreso Azul.

El estadounidense fue clave en el par de triunfos del conjunto valenciano sobre Toros de Aragua en Valencia, al promediar 24.5 puntos, 6.5 rebotes y 4.0 asistencias, para un Coeficiente de Efectividad Integral de 76, el más elevado del lapso.

El 3 de febrero, Glenn consiguió 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en el primero de la serie frente a los astados mientras que al día siguiente dejó en su planilla 26 unidades, 9 rebotes y 3 pases de canasto.

Glenn se ha convertido en uno de los importados de gran trayectoria en las filas de Trotamundos de Carabobo. Debutó en la liga en 2011 y ya lleva seis campañas defendiendo al equipo cabrialense.

Este es el segundo premio que recibe el ala-pívot en la temporada. Carl Elliott, de Cocodrilos, lo ha ganado en tres oportunidades y Trey Gilder, de Panteras, recibió el galardón en una ocasión.

Para el sexto galardón de la campaña también fueron tomados en cuenta el base de Marinos Filiberto Rivera y el alero de Trotamundos Dwight Lewis Padrón.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...