El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡LPB! Panteras vence 78-73 a Toros

Panteras de Miranda retomó la senda del triunfo al vencer este domingo a Toros de Aragua 78-73 en el “Parque Miranda”, Martin Samarco fue el que guió el triunfo felino.

Los dirigidos por Lluís Pino lograron la quinta victoria de la temporada al derrotar a los Toros de Aragua, el equipo maracayero venía de barrer y además quitarle el invito a Marinos de Anzoátegui, el equipo felino había dividido la serie ante Gigantes de Guayana, pero regresó a casa con las garras afiladas.

Los felinos salieron al tabloncillo con mucho ímpetu y serenidad, en los dos primeros cuartos quedaron muy cerrados en el marcador ante Toros, 23-20 dominaron el primer cuarto el equipo de Panteras, mientras que el segundo lo domino Toros 33-34.

Martin Samarco anotó 21 puntos con 2 triples que fueron claves en el partido, además 7 rebotes, mientras que George Gilder anotó 29 puntos y 8 rebotes. Los importados han sido pieza clave fundamental para el equipo felino durante toda esta temporada.

Por otra parte los criollos también aportan a la causa mirandina, Luis Julio se destacó con 8 puntos y 4 rebotes, José Manaure con 7 puntos y 4 rebotes, José Bravo con 5 puntos y 7 rebotes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...