El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LPB: Cocodrilos y Bucaneros se enfrentan este lunes

Los de la capital buscarán mantener el buen ritmo que llevan esta Temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al enfrentar a Bucaneros de la Guaira este lunes 11 y martes 12 de enero.

El primero partido será en condición de visita en el Polideportivo José María Vargas y el segundo de local en el Parque Naciones Unidas, ambos encuentros serán a las 7:30 p. m.

Los dirigidos por Néstor Salazar siguen trabajando fuertemente para mejorar su juego colectivo.

Yochuar Palacios quien fue protagonista en el último juego ante Trotamundos de Carabobo, consiguiendo su primer triple doble con 12 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes, resaltó que “la clave de estos resultados positivos han sido la concentración del equipo y en lo personal la confianza que me he teniendo”.

“Sea cual sea el momento de nosotros sigan creyendo en la organización, mis compañeros y yo estamos trabajando al máximo para sacar los frutos que tanto nosotros como la fanaticada quieren”, agregó Palacios.

Los capitalinos le ganan la serie de por vida al conjunto guaireño 21-9 y tanto visitante como local la domina el equipo saurio 8-7, 13-2.

Cabe destacar que “El Acrobático” Carl Elliott está a 5 asistencias de superar en la segunda casilla al General Henry Páez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...