El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Yankees inhabilitan a Gleyber Torres

Torres pegó un sencillo para iniciar el cuarto capítulo y luego se estafó la intermedia con un out. Sin embargo, se quejó del dolor en la mano y los preparadores físicos de los Bombarderos entraron para atender al infielder.

El torpedero venezolano Gleyber Torres pasó a la lista de lesionados de 10 días de los Yankees, debido a un esguince en el pulgar izquierdo, revelado por una resonancia magnética, según anunció el equipo este lunes.

Torres se lastimó tratando de robarse la segunda base en el partido del domingo contra los Marineros.

Torres pegó un sencillo para iniciar el cuarto capítulo y luego se estafó la intermedia con un out. Sin embargo, se quejó del dolor en la mano y los preparadores físicos de los Bombarderos entraron para atender al infielder. Torres continuó en el partido y terminó bateando de 4-3, pero la dolencia empeoró en el transcurso del encuentro, según informó el piloto de Nueva York, Aaron Boone.

Boone dijo que espera que el venezolano esté fuera entre 10 y 20 días.

«Diría que son buenas noticias», confesó Boone. «Estábamos preocupados con que fuera algo más serio. Lo primero que pensamos fue que estaría fuera 10-20 días, pero tendremos una mejor idea en los próximos días. Creo que estábamos esperando lo peor».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...