El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Los Warriors pierden su estampa de intimidantes sin Kevin Durant

Los Warriors de Golden State no dejan de ser serios contendientes para luchar por tercera ocasión consecutiva por el trofeo Larry O’Brien; aunque evidentemente, la falta de un Kevin Durant, ha llevado al equipo a una etapa de cierta inconsistencia.

Golden State, ya clasi cado a la siguiente ronda, ha conseguido solo dos victorias en los últimos cinco encuentros desde que Durant se lesionó, y el liderato del oeste se le ve amenazado por la presencia de los Spurs de San Antonio. Un juego y medio es lo que los separa del top de la Conferencia.

Los Warrios han perdido poco a poco su estampa de intimidantes. Los “Splash Brothers”, Stephen Curry y Klay Thompson, no han logrado solventar la ausencia de “KD”.

“Estamos en una situación difícil en el calendario y con la lesión de KD. Todo el mundo pasa por esto en algún momento de la temporada”, dijo el técnico de los Warriors, Steve Kerr.

“Simplemente hay que superarlo y dejar que todos los demás se asusten y entren en pánico. Simplemente hay que mantenerse concentrado, seguir trabajando y las cosas se arreglan”.

Durant sigue sin fecha de regreso; sin embargo, aseguró que “no es tan mala” como se pensaba. “Estoy tratando de obtener el rango de movimiento en mi pierna”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...