El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Warriors están obligados a defender su casa frente al Thunder

Los Warriors de Golden State tendrán hoy la tarea de imponer respeto en el Oracle Arena, desde las 9:00 de la noche, luego que el Thunder de Oklahoma le desbaratara la esta en el primer juego de la nal de la Conferencia Oeste 108-102, y tras los dos primeros cuartos.

La clave del Thunder: Russell Westbrook, que vino de menos a más para tener una épica segunda mitad y acabar con 27 puntos y 12 asistencias en el marcador. Los de Oklahoma han venido de menos a más en la temporada. El Thunder es un equipo físico que entiende que puede sobreponerse a sus oponentes siempre y cuando se mantengan enfocados durante los 48 minutos de juego.

Los dirigentes se han dado cuenta de la ventaja de la estatura de sus gigantes. Los Warriors, por su parte, tendrán que albergarse a su inmaculada ofensiva que le llevó a imponerse en la serie ante los Trail Blazers de Portland (4-1) y ante la mayoría de sus oponentes en la temporada regular, en la que terminaron con el récord de más juegos ganados en una temporada por un equipo (73-9).

Ahora el reto será frenar a Russell Westbrook, Kevin Durant y Serge Ibaka, y aferrarse a los tiros de larga distancia para evitar a Enes Kanter y Steven Adams en la pintura.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...