El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Tigres revivieron en Maracay

Los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay en un juego dramático colocó la serie final de la LVBP 2-1 al dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes.

Los locales comenzaron picando adelante en el marcador en la baja de la segunda entrada cuando despupés de un out Guillermo Quiroz se embasa con doble. Luego Ugueto con sencillo lo llevo a tercera y con error en el fildeo del tercera base Adonis Garcia. Quiroz anota el 1-0.

Pero en la alta del quinto Magallanes respondió con par de rayitas. Con tres hombres en las almohadillas (Álex Romero en primera, Juan Apodaca en segunda y Mario Lissón en tercera base), Luis Rodríguez, héroe del segundo encuentro, pegó sencillo en línea al jardín central para que Lissón y Apodaca engomaran el 2-1.

En el séptimo los bucaneros colocaron otra. José Martínez fue golpeado, Apodaca con toque de sacrificio lo llevó a segunda, le sucedió Álex Romero con hit y ocupando la tercera, el mismo Luis Rodríguez con sencillo lo llevó a la goma para el 3-1.

Luego en la alta de la novena, la fórmula magallanera volvió a funcionar José Martínez abrió con un doble, Apodaca lo llevó a tercera con sacrificio y nuevamente Luis Rodríguez consencillo en roletazo al segunda base lo empujó para el 4-1.

Pero la baja del noveno cambió el panorama. Aragua volvió al cotejo con tres carreras para igualar el partido 4-4.

Después de un out, Luis Ugueto, Teodoro Martínez y Dariel Álvarez dieron hit para llenar las bases.
Carlos Sánchez da imparable en roletazo al jardín derecho para que Ugueto y Martínez pusieran el 4-3. Le sucedió Alfredo Marte con otro rolling al segunda base para llevar a la goma a Herlis Rodríguez para el 4-4.

En la baja del inning 12, Alfredo Marte ante los envíos de Gabriel Alfaro dio un cuadrangular por el jardín izquierdo (el segundo de la serie) para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes y colocar la serie 2-1 y asegurar un tercer encuentro en Maracay.

“Era un juego que lo teníamos pérdido, pero el equipo se animó y pude dar un batazo para ganar. Es un orgullo para mí, hay que seguir jugando pelota, todavía falta. Cogimos aire. Es una responsabilidad ser el cuarto bate y dar lo mejor por el club”, dijo Marte al termino del encuentro.
El cotejo lo ganó Ronald Belisario (G, 1-2) en un relevo de tres entradas sin permitir carreras.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...