El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los reyes de la casa inician semana del Abierto de Golf de Maracaibo

Con una cifra de 46 participantes, este sábado se efectuó el torneo de drive, Chip & Putt, en los excelentes prados del Maracaibo Country Club (MCC), en lo que viene a ser el abreboca del 2º Abierto de Maracaibo, que se desarrollará la semana próxima.

“Estamos muy satisfecho por este torneo en el que involucramos a los más pequeños de la casa. Esta participación no estimula a considerar que el 2º Abierto de Maracaibo, con una de las bolsas más elevadas de los torneos en Venezuela, con un premio a repartir de tres millones y medio de bolívares, será todo un éxito”, dijo Julio Álvarez, presidente del MCC.

Antes de efectuarse el evento sabatino, una fuerte lluvia, que duró cerca de una hora, bañó esa región de la capital zuliana y la cancha de golf del mencionado club también se benefició con el agua caída. “No pudo haber llovido en mejor momento. Esta lluvia permitirá que la cancha, que tenía una condición ejemplar, mejore aun más”, dijo Dubines Ramírez, miembro del Comité Organizador del Abierto, que incluyó la actividad de este domingo.

Según el cronograma, para este lunes está programado un evento en los que participarán los caddys, el martes será el Pro-Am, y desde el miércoles se efectuará, propiamente, el 2ºAbierto de Golf de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...