El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡A los Raptors! Serge Ibaka tiene nuevo destino en la NBA

El ala-pívot Serge Ibaka, conoció este lunes que tendrá como nuevo destino los Raptors de Toronto después que su actual equipo de los Magic de Orlando lo traspasaran.

Ibaka jugó la pasada noche como titular de los Magic en el partido que ganaron de visitantes por 107-116 a los Heat de Miami para romper racha de cuatro derrotas consecutivas.

El jugador internacional español concluyó el partido con 17 puntos, ocho rebotes y un tapón en los 28 minutos que estuvo en la pista del American Airlines Arena de Miami.

Aunque Ibaka, se ha convertido en un jugador clave en el nuevo sistema de los Magic, el equipo de Orlando ante la posibilidad que al concluir la temporada se convirtiese en agente libre decidió aceptar la oferta de los Raptors.

El equipo canadiense a cambio de Ibaka le da a los Magic al escolta-alero Terrence Ross y la primera selección del sorteo universitario de este año.

Ibaka, dejó de entrar en los planes de reconstrucción del equipo de Oklahoma City y el pasado verano fue traspasado a los Magic por el escolta Victor Oladipo y el ala-pívot lituano, el novato Domantas Sabonis.

Los Magic estaban contentos con la labor realizada por Ibaka, aunque el jugador no se sentía muy identificado por la manera como el nuevo entrenador del equipo, Frank Vogel, lo utilizaba sin que tuviese una definición clara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...