El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Nuggets comienzan ganando ante los Suns

Denver tenía cuentas pendientes con el conjunto de Chris Paul y Devin Booker después de que les echaran de los últimos playoff con un contundente 4-0 que acabó convertido en lema para los de Phoenix («Suns in Four», «Los Suns ganan en cuatro partidos»).

Nikola Jokic, con 27 puntos y 13 rebotes, fue el motor principal de unos Denver Nuggets que se vengaron este miércoles de los Phoenix Suns (98-110) en su primer partido de la temporada.

Los de Denver tenían cuentas pendientes con el conjunto de Chris Paul y Devin Booker después de que les echaran de los últimos playoff con un contundente 4-0 que acabó convertido en lema para los de Phoenix («Suns in Four», «Los Suns ganan en cuatro partidos»).

Todavía sin el lesionado Jamal Murray, los Nuggets se beneficiaron de una sólida actuación de Jokic, MVP de la pasada temporada regular, y de las valiosas aportaciones de Will Barton (20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Michael Porter Jr. (15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias).

Facundo Campazzo sumó 3 rebotes y 4 asistencias pero se quedó sin anotar.

No obstante, el argentino fue uno de los puntales de la intensa defensa de los de Denver para ahogar a los actuales subcampeones de la NBA, que se quedaron con un pobre 41 % en tiros de campo frente al 53 % de los Nuggets.

Mikal Bridges fue el máximo anotador con 16 puntos de unos Suns con un Chris Paul intermitente (15 puntos y 10 asistencias), un Deandre Ayton de más a menos (15 puntos y 6 rebotes) y un Devin Booker muy desacertado (12 puntos con 3 de 15 en tiros).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...