El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Nacionales ganan el banderín del Este de la Liga Nacional

Los capitalinos lograron su pase a la Serie Divisional al derrotar 3-2 a los Filis de Filadelfia

Por segunda ocasión seguida y tercera en los últimos cuatro años, los Nacionales de Washington se alzaron con el título de campeones de la división Este de la Liga Nacional.

Los capitalinos lograron su pase a la Serie Divisional al derrotar 3-2 a los Filis de Filadelfia y tras la derrota de los Marlins de Miami 10-8 ante los Bravos de Atlanta en el undécimo episodio.

Por Washington, Stephen Strasburg brilló sobre el morrito, el derecho tiró 8.0 entradas en blanco, con 10 ponches, un boleto y dos pasaportes. El relevista Ryan Madson se llevó su segundo salvado de la temporada, a pesar de recibir dos rayitas en 1.0 inning.

Strasburg fue muy bueno”, reconoció el mánager de los cuáqueros, Pete Mackanin, a MLB.com. “Todos sus lanzamientos estaban haciendo funcionando y era muy complicado para poder conectar sus pitcheos. Tenemos chicos jóvenes que nunca lo han visto antes”.

Los próximos que apuntan a ganar su título divisional son los Indios de Cleveland (número mágico en ocho), los Astros de Houston (7) y los Dodgers de Los Ángeles (11). Las divisiones más abiertas son los Medias Rojas de Boston (17) y los Cerveceros de Milwaukee (18).

Poder novato

El novato sensación Aaron Judge conectó ayer par de cuadrangulares y llegó a 42 en la zafra. Sus conexiones sirvieron para que los Yankees de Nueva York derrotaran 16-7 a los Rangers de Texas.

Judge se convirtió en el segundo novato en sacar 40 o más jonrones. El primero fue Mark McGwrie (1987).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...