El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Los Medias Rojas subieron a Darwinzon Hernández

Hernández, de 22 años, debutó en las Grandes Ligas esta temporada y ha lanzado en un par de juegos (una apertura). Hernández, considerado por MLB Pipeline y Baseball America como el principal prospecto de pitcheo de los Medias Rojas, tiene 11 ponches en apenas 5.1 innings en la Gran Carpa

Antes del juego del martes contra los Azulejos de Toronto, los Medias Rojas de Boston subieron al zurdo venezolano Darwinzon Hernández desde Triple-A Pawtucket. Para abrirle puesto en el roster de 25, el club envió al derecho Ryan Brasier a Pawtucket.

El presidente del departamento de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, hizo los anuncios.

Hernández, de 22 años, debutó en las Grandes Ligas esta temporada y ha lanzado en un par de juegos (una apertura). Hernández, considerado por MLB Pipeline y Baseball America como el principal prospecto de pitcheo de los Medias Rojas, tiene 11 ponches en apenas 5.1 innings en la Gran Carpa.

En 17 juegos (12 aperturas) entre Doble-A Portland y Pawtucket, el zurdo tiene marca de 2-6 con 5.02 de efectividad. Los rivales le batean para .206 y tiene un promedio de 12.4 ponches por cada nueve innings.

Cada una de las últimas cuatro presentaciones de Hernández en julio en Triple-A han sido como relevista. En ese trecho, el joven ha permitido una rayita, con un boleto y seis ponches en 4.1 entradas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...