El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Mavericks rompen la racha de los Nets

Los Mavericks ganaron por octava vez en 11 juegos y se recuperaron muy bien de la derrota del jueves por 111-97 en Filadelfia. Dallas limitó a Brooklyn a 34 puntos después del medio tiempo.

Luka Doncic anotó 27 puntos y los Dallas Mavericks se alejaron en la segunda mitad para una victoria de 115-98 este sábado por la noche sobre los Brooklyn Nets, quienes vieron su racha ganadora cortada en ocho juegos.

Los Mavericks ganaron por octava vez en 11 juegos y se recuperaron muy bien de la derrota del jueves por 111-97 en Filadelfia. Dallas limitó a Brooklyn a 34 puntos después del medio tiempo.

Doncic disparó 11 de 21 tiros desde la pintura, agregó siete asistencias y seis rebotes y tuvo mucha ayuda. Kristaps Porzingis regresó de perderse tres juegos por una lesión en la espalda y agregó 18 puntos.

Jalen Brunson contribuyó con 14, Tim Hardaway Jr. contribuyó con 13 y Dorian Finney-Smith terminó con 12 mientras los Mavericks dispararon al 52.3 por ciento y anotaron 14 triples. Los Nets no contaron con Kyrie Irving (hombro derecho) y Kevin Durant (tendón de la corva izquierdo).

Washington Wizards 128 – Minnesota Timberwolves 112

Mientras tanto, Los compañeros de pista Bradley Beal y Russell Westbrook continuaron aterrorizando a los oponentes, combinándose para 53 puntos, 22 rebotes y 18 asistencias en la victoria de Washington sobre Minnesota.

Beal terminó con 34 puntos, el máximo del juego, mientras que Westbrook registró un segundo triple-doble consecutivo con 19 puntos, 14 rebotes y un máximo de 12 asistencias, mientras que los Wizards ganaron por séptima vez en sus últimos ocho juegos.

Karl-Anthony Towns anotó 23 puntos, el máximo del equipo, con 11 rebotes y cinco asistencias para liderar a Minnesota, que perdió su séptima consecutiva.

Utah Jazz 124 – Orlando Magic 109

Por su parte, Donovan Mitchell lideró a siete jugadores de Utah en cifras dobles con 31 puntos mientras el Jazz se recuperó después de una derrota poco común para vencer a Orlando.

Jordan Clarkson continuó su búsqueda del Sexto Hombre del Año con 18 puntos desde el banco. El pívot All-Star Rudy Gobert contribuyó con 12 puntos, 16 rebotes, tres asistencias y dos bloqueos, Joe Ingles agregó 17 puntos y siete asistencias, y Georges Niang disparó 13 puntos.

El All-Star Nikola Vucevic fue un equipo de demolición de un solo hombre para Orlando, anotando 34 puntos con ocho rebotes y cuatro asistencias. Evan Fournier aportó 16 puntos.

San Antonio Spurs 117 – New Orleans Pelicans 114

Así mismo, DeMar DeRozan anotó 32 puntos y 11 asistencias para liderar un ataque equilibrado mientras San Antonio, con pocos jugadores, jugó su primer partido en casa en 18 días y contuvo su visita a Nueva Orleans.

LaMarcus Aldridge agregó 21 puntos desde la banca para San Antonio, que ganó tres de sus últimos cuatro juegos y ganó su primer juego desde que tuvo cuatro juegos pospuestos debido a COVID. Dejounte Murray anotó 18, Lonnie Walker IV tuvo 17 y Patty Mills agregó 13 para los Spurs.

Keldon Johnson, Derrick White, Rudy Gay, Devin Vassell y Quinndary Witherspoon de San Antonio fueron excluidos debido a los protocolos de salud y seguridad. Brandon Ingram lideró a los Pelicans con 29 puntos, y Zion Williamson agregó 23 puntos y 14 rebotes.

Cleveland Cavaliers 112 – Philadelphia 76ers 109

Por su lado, Collin Sexton anotó 28 puntos, Darius Garland agregó 25 puntos y nueve asistencias y agotó a Cleveland que derrotó al anfitrión Filadelfia en tiempo extra.

Isaac Okoro tuvo 15 puntos y ocho rebotes, Jarrett Allen contribuyó con 14 puntos y 10 rebotes y Damyean Dotson tuvo 10 puntos para los Cavaliers, que solo tenían nueve jugadores disponibles.

Joel Embiid lideró a los Sixers con 42 puntos y 13 rebotes. Ben Simmons agregó 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, y Shake Milton tuvo 11 puntos.

New York Knicks 110 – Indiana Pacers 107

Entre tanto en Indiana, Julius Randle acumuló 28 puntos y 10 rebotes para llevar al anfitrión New York sobre Indiana para su sexta victoria en ocho partidos.

RJ Barrett anotó 24 puntos y Derrick Rose tuvo 17 puntos y 11 asistencias para los Knicks, que superaron un déficit inicial de 16 puntos para romper una racha de cuatro derrotas en casa ante Indiana.

Doug McDermott anotó 20 puntos y TJ McConnell agregó 17 puntos y 12 asistencias para los Pacers, que han perdido ocho de sus últimos 11 partidos. McConnell hizo su segunda apertura de temporada en lugar de Malcolm Brogdon, quien se perdió su primer juego de la campaña debido a un dolor en la rodilla derecha.

Denver Nuggets 126 – Oklahoma City Thunder 96

Por ultimo, Nikola Jokic tuvo 19 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para llevar a Denver a una paliza sobre el anfitrión Oklahoma City.

Jamal Murray lideró a los Nuggets con 26 puntos, acertando 9 de 15 tiros de campo.

Denver se sirvió desde el principio y no miró hacia atrás, anotando los primeros 13 puntos del juego en camino a arrasar en la serie de la temporada. Los Nuggets lideraron hasta por 23 puntos en el primer cuarto y estaban arriba 38-20 al final del cuarto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...