El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los legionarios se suman a la concentración con la Vinotinto [+Fotos]

La Vinotinto se prepara para enfrentar la doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018, y mientras el técnico del seleccionado patrio Rafael Dudamel, ya inició los trabajos de preparación para el partido de este 1º de septiembre contra Colombia en Barranquilla, con los jugadores del patio y los chamos de la sub-20, el grueso de los jugadores que militan en el exterior ya van en viaje para sumarse a la concentración.

Uno de ellos es el vinotinto Rolf Feltscher, quien a través de sus redes sociales compartió una instantánea con varios de sus compañeros de selección mientras abordaban el vuelo que los llevará al país vecino.

En la fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, el jugador del Getafe español, está en compañía de Josef Martínez (Torino), Dani Hernández (Tenerife), Alexander González (Huesca), Salomón Rondón (WBA), Christian Santos (Leganés), Oswaldo Vizarrondo (Nantes), en el aeropuerto de Madrid. El zuliano Andrés Ponce (Lugano), José Manuel Velázquez (Arauca,) Mikel Villanueva y Roberto Rosales (Málaga), también aparecen en la foto.

La Vinotinto aterrizó en suelo colombiano este domingo e inmediatamente Dudamel realizó su primer entrenamiento con los ocho jugadores del torneo local y la selección nacional sub-20, que se prepara para el sudamericano de la categoría en enero del próximo año.

Tras en duelo ante los neogranadinos, el conjunto patrio regresará a Venezuela de cara al compromiso con Argentina el próximo seis de septiembre en el Metropolitano de Mérida por la octavo fecha eliminatoria.

Venezuela marcha en la última posición en la eliminatorias mundialistas sudamericanas con solo un punto de 18 posibles, pero luego de la gran actuación del combinado nacional en la Copa América Centenario, tanto cuerpo técnico como jugadores han coincidido en terminar de la mejor manera posible esta etapa.

Ahi vamos otraves???con todo para lo que viene haurita??? #national #football #vinotinto #passion #aganar #RF21

Una foto publicada por Rolf Feltscher (@rolffeltscher) el

??? #vamosvinotinto #vinotinto #aganar #aganar #RF21

Una foto publicada por Rolf Feltscher (@rolffeltscher) el

Nos fuimos ?? #VamosVinotinto

Una foto publicada por Christian Santos (@11csantos) el

Vinotinto. ????⚽️⚽️????. Nuevas oportunidades.

Una foto publicada por Alexander Gonzalez (@alexdavid92) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...