El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Knicks venderán boletos de playoffs exclusivamente a fanáticos vacunados

Un total de 15.047 fanáticos asistieron cuando los Knicks perdieron una decisión de 107-105 ante los Hawks en el primer partido de la serie el domingo. El equipo amplió sus asientos para fanáticos completamente vacunados el miércoles, cuando 16,254 fanáticos vieron cómo Nueva York igualaba la serie al mejor de siete con una victoria por 101-92 sobre Atlanta en el Juego 2.

Los New York Knicks anunciaron el viernes que las entradas para los juegos en el Madison Square Garden se venderán exclusivamente a los fanáticos completamente vacunados si el equipo avanza más allá de los Atlanta Hawks.

Los Knicks también anunciaron el viernes que el Juego 5 de su serie de primera ronda de la Conferencia Este contra los Hawks visitantes se ha agotado.

Tal y como reseñó reuters, un total de 15.047 fanáticos asistieron cuando los Knicks perdieron una decisión de 107-105 ante los Hawks en el primer partido de la serie el domingo. El equipo amplió sus asientos para fanáticos completamente vacunados el miércoles, cuando 16,254 fanáticos vieron cómo Nueva York igualaba la serie al mejor de siete con una victoria por 101-92 sobre Atlanta en el Juego 2.

"Son momentos como este los que nos muestran lo que es posible si todos se vacunan; todos podremos volver a hacer lo que amamos, y eso definitivamente incluye estar juntos para animar a los Knicks en el Madison Square Garden", dijo. David Hopkinson, vicepresidente ejecutivo de MSG Sports y presidente de operaciones comerciales del equipo.

Los Juegos 3 y 4 son en Atlanta el viernes y domingo, respectivamente, antes de que la serie regrese a Nueva York para el Juego 5 el miércoles.

Según el sitio web de los Knicks, "Los visitantes mayores de 16 años con boletos en una sección vacunada deberán proporcionar un comprobante de vacunación completa antes de ingresar a la sección o no se les permitirá el acceso al asiento, y sus boletos no serán elegibles. para obtener un reembolso".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...