El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Heat de Miami deciden mantener a Tyler Johnson

La vida sigue en los Heat de Miami, que aunque ya no tienen al escolta Dwyane Wade, mantienen al base Tyler Johnson y concretaron los fichajes de los agentes libres Derrick Williams, Wayne Ellington y James Johnson.

Johnson, de 24 años, había recibido una oferta de cuatro temporadas y 50 millones de dólares que los Nets le habían ofrecido como agente libre con restricciones.

Los Heat tenían la opción de quedarse con ella y eso fue lo que sucedió, dejando claro Riley que Johnson podría pasar a ocupar el puesto dejado vacante por Wade, que se fue a los Bulls de Chicago, dos temporadas y 47 millones de dólares.

Johnson, uno de los jóvenes valores que tienen y han desarrollado los Heat, siguen apostando por la juventud y si al final puede recuperar al ala-pívot Chris Bosh, tendría un equipo competitivo.

Además de la continuidad de Johnson, los Heat también lograron el fichaje de Williams, de 25 años, que la pasada temporada jugó con los Knicks de Nueva York.

Mientras que el base Ellington, de 28 años, que la pasada temporada jugó con los Nets de Brooklyn, acordó la firma de dos campañas y 12 millones de dólares.

Otro veterano conseguido por los Heat es el alero Johnson, de 29 años, que completó la pasada temporada con los Raptors de Toronto, y ha firmado por una con el equipo de Miami y cuatro millones de dólares.

Los Heat también se quedan con los servicios del veterano ala-pívot Udonis Haslem, al que le van a pagar cuatro millones de dólares por una temporada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...