El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Cavaliers ganan en Indiana seis años después [+Resultados +Video]

Quinta victoria al hilo y contando. Los Cleveland Cavaliers derrotaron en tiempo extra a los Indiana Pacers con marcador final de 111-106.  Kyrie Irving fue el mejor jugador del equipo dirigido por Tyronn Lue, anotando 25 puntos. Por su parte, LeBron James contabilizó 24 unidades con 12 rebotes y 6 asistencias.

En un encuentro disputado en el Barclays Center, los New Jersey Nets cayeron 105-100 ante los Detroit Pistons, compromiso en el que Andre Drummond anotó 21 puntos y recuperó 18 rebotes para el equipo de Míchigan.

Jeff Teague impuso una nueva marca personal de puntos en un partido y con sus 32 unidades encabezó la victoria de los Atlanta Hawks, 112-97, sobre los Dallas Mavericks, encuentro que marcó el regreso de Dirk Nowitzki, quien contabilizó 18 puntos para los Mavs.

En Nueva Orleans, los Memphis Grizzlies doblegaron a los Pelicans con pizarra de 110-95, partido en el que Zach Randolph encabezó la ofensiva de Memphis con un doble-doble (22 puntos y 12 rebotes).

Partido histórico para Russell Westbrook, quien con sus 17 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias registró su séptimo triple-doble de la campaña y número 26 de su carrera en la NBA, en el triunfo de Oklahoma City Thunders 114-98 sobre los Washington Wizards.

En San Antonio, los Spurs conservan su invicto en casa y se impusieron a los Orlando Magic con pizarra final de 107-92, partido en el que LaMarcus Aldridge registró una nueva marca personal de puntos anotados en un partido con 28 unidades.

Con sus 27 puntos y 14 rebotes el serbio Nikola Jokic encabezó el triunfo de los Denver Nuggets, 112-93, sobre los Toronto Raptors, acabando con la racha de 11 victorias al hilo del conjunto canadiense.

En Utah, el Jazz necesitaron de tiempo extra para concretar su triunfo sobre los Chicago Bulls con marcador final de 105-96. Para el cuadro de Salt Lake City el más valioso fue Gordon Hayward, quien con sus 27 unidades y 12 rebotes lideró el triunfo del Jazz.

Gracias a los 32 puntos de Rudy Gay los Sacramento Kings cortaron una racha negativa de cinco derrotas y vencieron a los Milwaukee Bucks, con pizarra de 111-104.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...