El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Cardenales de San Luis vuelven a la acción

Los San Luis Cardenales vuelven a la acción este sábado en jornada de doble cartelera ante los Medias Blancas

¿Recuerdan a los Cardenales de San Luis? Finalmente están lo suficientemente saludables como para regresar al campo después de que el COVID-19 los apartó del campo de juego por mas de 15 días, los Cardinals (2-3) jugarán por primera vez desde el 29 de julio cuando se enfrenten este sábado a los Chicago White Sox en una doble cartelera.

El U.S. Cellular Field es uno de los al menos siete estadios que St. Louis visitará en las próximas semanas para recuperar el tiempo perdido. El Juego 1 del sábado será solo el sexto de la temporada para los Cardinals. Todos los demás equipos de la División Central de la Liga Nacional han jugado al menos 17 veces.

San Luis tendrá que encontrar una manera de volver a competir sin el entrenador Willie McGee. El manager de 61 años, cuatro veces Juego de Estrellas y MVP de la Liga Nacional de 1985 mientras jugaba para los Cardenales, ha optado por no participar en el resto de la temporada. McGee le dijo al St. Louis Post-Dispatch que está lidiando con presión arterial alta y que le preocupa cómo reaccionaría su cuerpo si se enferma.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...