El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Cachorros cuentan con herramientas para acabar con su “maldición”

Cachorros, Cardenales y Piratas cuentan con nóminas capaces de llegar a la Serie Mundial y todos hacen vida en la reñida división central de la Liga Nacional.

Los Cachorros son los favoritos para las casas de apuestas gracias al talento de Kris Bryant y Anthony Rizzo, quienes lideran una camada joven, versátil y de las más talentosas. A eso se le suma las adiciones de Jason Heyward y Ben Zobrist. La rotación, pese a contar con Jake Arrieta y Jon Lester, carecía de profundidad. Por eso, sumó al veterano John Lackey. Todo ese cúmulo de talento bajo la dirección del mejor mánager de la gran carpa: Joe Maddon. Parece difícil que los Cachorros no ganen, al menos, el banderín.

capturaversionfinal

Pero los Cardenales siempre están al acecho. Aparecen en el radar como un equipo competitivo, aunque nunca “tan” favoritos, pero siempre trascienden. Su pitcheo volverá a ser su arma más preciada. Ellos cuentan con el regreso de Adam Wainwright y mantienen a Jaime García, Michael Wacha, Carlos Martínez y Mike Leake. La ofensiva recaerá en Matt Carpenter y Matt Holiday.

cuadroverssionfinal

Pittsburgh espera dar el salto de calidad que les permita trascender más allá del juego de comodín. Cuentan con el trío de jardineros más talentoso del béisbol, con Andrew McCutchen, Gregory Polanco y Starling Marte, además del buen manejo de Francisco Cervelli en la receptoría, lo que refleja una sólida línea central. Pero los Piratas sufrieron varias bajas en el receso por lo que deberán reacomodar algunas piezas para mantener el nivel. El bullpen espera repetir el excelente 2015.

cuadrocuadroversionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...