El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Bucaneros siguen armando sus cañones

La apuesta de los Tampa Bay Buccaneers es cada vez más alta, Este jueves incorporaron al recién dejado en libertad por los Jaguars, Leonard Fournette, le suma fichas a la mesa.

La contratación de Tom Brady fue solo un comienzo para los Tampa Bay Buccaneers, que continúan reuniendo un elenco repleto de estrellas en torno al seis veces campeón del Super Bowl.

Leonard Fournette es la última incorporación de alto perfil a una ofensiva ya potente reforzada por Brady que atrajo a su objetivo favorito, Rob Gronkowski, para que saliera del retiro. El ex corredor de los Eagles, Bills y Chiefs, LeSean McCoy, decidió que también le gustaría ayudar al tres veces MVP de la NFL a tener éxito con su nuevo equipo.

Los Bucs se han perdido los playoffs 12 temporadas consecutivas, la segunda sequía más larga en la liga detrás de los Cleveland Browns, que no han ganado un lugar desde 2002.

Una colección talentosa de creadores de juego, incluidos los receptores de Pro Bowl Mike Evans y Chris Godwin y los alados cerrados OJ Howard y Cameron Brate, son parte de lo que hizo de Tampa Bay un lugar atractivo para el aterrizaje de Brady en la agencia libre.

La incorporación de Gronkowski, McCoy y Fournette desde la firma de Brady muestra hasta qué punto el gerente general Jason Licht y la familia Glazer propietaria del equipo están dispuestos a llegar para construir un contendiente al campeonato.

Ahora, todo lo que el entrenador Bruce Arians tiene que averiguar es cómo encajan todos los componentes.

“Como entrenador en jefe no se puede pedir nada más. Tienes todo lo que necesitas aquí. … Es simplemente fantástico, el compromiso que han demostrado”, dijo Arians, entrando en su segunda temporada en Tampa Bay, el jueves.

“Jason ha hecho un gran trabajo al identificar a las personas y hacerlas participar. Nuestro trabajo ahora es entrenarlos y asegurarnos de que estén listos”.

Con una gran asistencia de Brady, cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl con los Patriots, Tampa Bay ha pasado de ser una franquicia que generalmente tiene que pagar de más por agentes libres de renombre a un destino donde se encuentran jugadores establecidos como Gronkowski, McCoy y Fournette. Dispuesto a aceptar menos dinero, así como roles potencialmente más pequeños, para tener la oportunidad de ganarlo todo.

Arians dijo que el compromiso de construir una plantilla lo más talentosa posible existía incluso antes de que Brady se uniera a los Bucs en un contrato de dos años y $ 50 millones que está totalmente garantizado.

Pero con el mariscal de campo que cumplió 43 años el mes pasado y el Super Bowl programado para jugarse en Tampa en febrero, hay un esfuerzo total para hacer lo que sea necesario para ganar ahora.

“Tom dice que va a jugar cuatro o cinco años; ya veremos. Parece que puede”, dijo Arians. “Pero el sentido de urgencia siempre está ahí. Habría sido lo mismo quien fuera nuestro mariscal de campo. …Pero con Tom, sí, es un sentido superior”.

Fournette aceptó un contrato por un año el miércoles, dos días después de que sorprendentemente los Jacksonville Jaguars lo dejaran en libertad.

A pesar de agregar al profesional de cuarto año, un corredor de 1,000 yardas en dos ocasiones que fue la cuarta selección general en el draft de 2017, Arians insistió en que Ronald Jones es el corredor titular, con McCoy y Fournette apoyándolo.

Esa es una posición en la que creo que nunca puedes tener suficientes buenos muchachos. Esa es la única área donde las mellas y los moretones realmente se suman. …Recibí excelentes críticas de personas que lo conocen y lo han entrenado, por lo que encajará perfectamente y luego veremos qué rol sucede y qué tan rápido sucede ”, dijo Arians.

“Pero Rojo es nuestro hombre. Shady está listo para su rol”, agregó el entrenador, “así que se irán construyendo roles a medida que avanzamos, pero con suficientes jugadores de calidad para terminar esto”.

Fournette, de 25 años, ayudó a los Jaguars a llegar al juego de campeonato de la AFC como novato, pero gradualmente perdió el favor en Jacksonville. Fue frenado por lesiones hace dos años, apareciendo en ocho juegos antes de recuperarse para tener su mejor temporada como profesional en 2019 con 1,152 yardas por tierra, otras 522 yardas en 76 recepciones de pases y tres touchdowns.

Los Jaguars se separaron de Fournette después de que los esfuerzos para cambiarlo no tuvieran éxito.

Arians dijo que no le preocupaba por qué las cosas no funcionaron para el corredor de los Jaguars.

“Las personas en las que realmente confío le dieron altas, altas calificaciones en todo lo que me importa”, dijo Arians. “No puedo decir qué está pasando en Jacksonville. Todo lo que puedo decir es lo que está pasando en Tampa y él encajará perfectamente”.

El apoyador de los Bucs, Devin White, jugó con Fournette en LSU. Dijo que los Bucs adquirieron un corredor versátil, trabajador y trabajador que agregará otra dimensión a la ofensiva.

“Nos va a ayudar muchísimo. …Puede jugar en cualquier sistema”, dijo White. “Estamos consiguiendo un gran jugador de fútbol”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...