El diario plural del Zulia

Los Bucaneros preparan temporada de NFL

Los Bucaneros de Tampa Bay continúan en su pretemporada de cara al arranque de la temporada 2020 con la incorporación no menor de Rob Gronkowski y Tom Brady.

Un renovado Rob Gronkowski está de regreso en el campo de práctica con Tom Brady, sudando bajo el cálido sol de Florida, preparándose para la primera temporada del dúo con los Tampa Bay Buccaneers.

El cuatro veces All-Pro, que fue uno de los alas cerradas más dominantes en la historia de la NFL con los Patriots de Nueva Inglaterra, está disfrutando cada minuto después de pasar un poco más de un año retirado.

"Definitivamente no. me arrepiento", dijo el hombre de 31 años. "Estoy aquí. Se supone que debo estar aquí. Siento que se supone que debo estar aquí "

Gronkowski no ha jugado en un juego de la NFL desde que ayudó a Brady y a los Patriots a ganar el Super Bowl en febrero de 2019.

Cuando Brady decidió dejar New England como agente libre en marzo, poniendo fin a una racha histórica de 20 años que incluyó nueve apariciones en el Super Bowl y seis títulos, el mariscal de campo ayudó a atraer a su objetivo favorito de regreso al juego.

Los Buccaneers adquirieron a Gronkowski, a quien le quedaba un año de contrato con los Patriots, en un canje previo al draft en abril. Dijo que los 13 meses que pasó fuera del fútbol le dieron a su cuerpo, a menudo lesionado, la oportunidad de sanar.

“Déjame decirte, las primeras prácticas de pareja, definitivamente se sintieron raras. El juego fue muy rápido cuando salí por primera vez. La defensiva se sintió muy rápida ”, dijo Gronkowski, quien tuvo 521 recepciones para 7,861 yardas y 79 touchdowns en nueve temporadas con los Patriots, junto con otras 81 recepciones para 1,163 yardas y 12 TD en 16 partidos de playoffs en su carrera.

“A medida que pasa el tiempo y los días, me siento mejor estando ahí fuera. Mi confianza sigue aumentando, el juego se está ralentizando ”, dijo Gronkowski. “Estoy empezando a captar más la ofensiva. ... Tengo mucho más en lo que trabajar y mucho más en lo que mejorar, pero estoy muy contento de estar aquí ".

El entrenador de los Bucs, Bruce Arians, bromeó anteriormente en el campamento de entrenamiento que el ala cerrada de 6 pies 6 pulgadas y 268 libras parecía estar en "forma de Nueva Inglaterra ... no de Florida".

Se necesita tiempo para que los jugadores nuevos en la práctica en Tampa se aclimaten al calor implacable.

“La humedad definitivamente cambia las reglas del juego. ... Definitivamente diría que me estoy adaptando ”, dijo Gronkowski.

“Sabía que iba a ser un desafío y lo he aceptado. Simplemente te ríes de eso cuando estás en el campo ”, agregó. “Te ríes de que tus zapatos están aplastados (por el sudor) y de que estás respirando con más fuerza. Es un gran desafío porque te hará mejor a largo plazo ".

A Arians le gusta lo que ha visto en el campo, y llegó a decir esta semana que la versión 2020 de Gronk le recuerda a la selección cinco veces al Pro Bowl hace cinco o seis años. Eso fue antes de que una serie de lesiones y cirugías comenzaran a pasar factura.

“Él no tiene un aparato ortopédico gigantesco. Se está moviendo, está corriendo rápido de nuevo. Tiene un gran control corporal ”, dijo el entrenador. "La rigidez que vi al final de su carrera con todas las lesiones parece que se ha ido".

Los Bucs tenían muchos creadores de juego ofensivos incluso antes de traer a Gronkowski a la ciudad, incluidos los alas cerradas OJ Howard y Cameron Brate.

La presencia de los receptores de Pro Bowl Mike Evans y Chris Godwin también hizo que Tampa Bay fuera atractivo para Brady, quien también prevé que el corredor de tercer año Ronald Jones y la reciente incorporación LeSean McCoy se involucren en el juego aéreo.

Eso plantea la pregunta de si sería prudente manejar la carga de trabajo de Gronkowski al principio de la temporada con la esperanza de mantenerlo saludable para una posible carrera de playoffs.

“Jugaremos todos los partidos para ganar, lo que sea necesario. No podemos preocuparnos por diciembre en septiembre ”, dijo Arians. “La carga - tenemos muchos muchachos, así que podemos manejar eso en cada juego. Vamos a jugar todos los partidos para ganar, así que si eso significa que juega 50 o 30 jugadas, ya veremos ”.

Gronkowski dijo que aceptará cualquier papel que le pidan. Estaba feliz de escuchar que Arians siente que se mueve como el Gronk de antaño.

"Aceptaré ese cumplido", dijo el ala cerrada.

"Las primeras prácticas fueron un poco raras ... pero ahora está empezando a llegar al punto en el que lo dejamos hace unos 18 meses, y es una buena sensación", agregó Gronkowski sobre trabajar con Brady nuevamente. “Es una buena sensación cuando conectamos con un pase y todas esas cosas buenas. Ese es el sentimiento que está empezando a ser, y ese es el sentimiento al que intentamos llegar todos los días ".

Lea también
Comentarios
Cargando...