El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Astros activan a Marwin González para la Serie Mundial

En el equipo, que dirige el veterano Dusty Baker, figuran 13 lanzadores, 2 receptores, 6 jugadores de cuadro y 5 jardineros

Los Astros de Houston anunciaron su lista de 26 jugadores que participarán en la Serie Mundial que van a disputar contra los Bravos de Atlanta. Se trata de la tercera en los últimas cinco temporadas, y la única novedad es la inclusión del jugador de cuadro, el venezolano Marwin González.

En el equipo, que dirige el veterano Dusty Baker, figuran 13 lanzadores, 2 receptores, 6 jugadores de cuadro y 5 jardineros.

El único cambio con respecto a la lista de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que disputaron contra los Medias Rojas de Boston y ganaron 4-2 al mejor de siete, es la inclusión de González en el lugar del jardinero Jake Meyers, movido a la escuadra alterna.

González, de 32 año, que llegó como refuerzo a finales de verano, ya estuvo con la organización de los Astros. Participó con el equipo que ganó la Serie Mundial en 2017.

González, de acuerdo con Los Angeles Times, no juega desde el último día de la temporada regular, el 3 de octubre. Bateó para .176 en 34 turnos luego de que los Astros le adquirieron en agosto tras ser dado de baja por Boston.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...