El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Los arqueros del negriazul realizan su puesta a punto

Un grupo de seis guardametas, entre ellos profesionales y juveniles reciben entrenamientos de doble turno del preparador de arqueros, Fernando Prada, quien está al tanto de cada atleta, desde su condición física  hasta el aspecto motivacional

A una semana de dar inicio a la temporada, los arqueros del Zulia Futbol Club se preparan de forma intensiva con fuertes sesiones de entrenamiento encabezadas por un cuerpo técnico que está al tanto de cada uno de sus pasos, mejorando sus debilidades para así llegar a ser los mejores frente a la portería de esta Liga.

Un grupo de seis guardametas, entre ellos profesionales y juveniles reciben entrenamientos de doble turno del preparador de arqueros, Fernando Prada, quien está al tanto de cada atleta, desde su condición física  hasta el aspecto motivacional.

Trabajo en equipo

El entrenador Fernando Prada señala que “hasta los momentos con los jugadores tenemos un trabajo exigente debido a que nos queda esta y la siguiente semana de pretemporada”.

“Estamos trabajando con algunos juveniles. Tengo el material necesario para los entrenamientos, la motivación de los atletas y siempre al tanto de cada preparación para poder dar inicio a la temporada”, comento Prada.

Motivación

Fernando explicó “la diferencia entre Leo y Corredor: Morales siempre se encarga de ubicar y aconsejar. Luis es un jugador joven con muchas ganas de trabajar para ser un futuro relevo de Leo.

Recalcó Prada que “Leo es ejemplo de constancia, disciplina y dedicación. Lo colocamos de ejemplo a los más jóvenes dejando saber que aún a la edad que tiene muestra las ganas de trabajar en el equipo”, afirma con orgullo el preparador de guardametas del Zulia FC.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...