El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Lobo” Guerra y Rondón se incorporan con la Vinotinto [+Fotos +Video]

La Vinotinto ya retoma el trabajo pensando en los duelo contra Uruguay, en Montevideo, y Brasil, en Mérida por la doble fecha de octubre de las Eliminatorias suramericanas de Rusia-2018, y este fin de semana los legionarios empezaron a arribar a suelo patrio.

El primero en hacerlo fue el catiense Alejandro “Lobo” Guerra”, quien ya se encuentra recuperado de la lesión que lo descartó para ser llamado por Rafael Dudamel en la pasada fecha premundialistas contra Colombia y Argentina.

“Lobito”, fue, junto con Yeferson Soteldo (Zamora FC) y Aristóteles Romero (Mineros de Guayana), el primer lote en incorporarse a la concentración en la capital del país bajo las órdenes de Dudamel, quien este sábado dirigió el primer entrenamiento que contó con trabajo en espacio reducido.

En tanto, el “Gladiador”, que este sábado sumó otro partido completo en el empate del WBA contra el  Sunderland (1-1) en la Premier League, anunció a través de sus redes sociales que ya estaba volando hacia Venezuela, por lo que este mismo domingo se integraría al combinado patrio.

“Contento de poder estar nuevamente con mis compañeros, vistiendo la camiseta de la selección nacional. Es un privilegio estar acá”, fueron las primera impresiones del Guerra tras su arribo

El volante del Atlético Nacional de Medellín también reconoció la difícil posición de la Vinotinto en estas clasificación mundialistas pero subrayó el ánimo y convicción en el vestuario patrio.

“Esperando en esta doble fecha poder sacar la mayor cantidad de puntos y seguir demostrando que la selección está para grandes cosas. Si bien tenemos difícil la clasificación pero no dejamos de soñar y esperando en lo personal hacer las cosas bien para ayudar a mis compañeros y a la selección”.

¡Modo Vinotinto ?! ✈️??Vinotinto mode ?! #VamosVinotinto #Vinotinto #Venezuela #Gladiador #Gladiator

Una foto publicada por salorondon23 (@salorondon23) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...