El diario plural del Zulia

"Lobo" Guerra y Atlético Nacional se meten en la final de la Sudamericana

Año espléndido para Alejandro "Lobo" Guerra y su Atlético Nacional. El venezolano, campeón de la Copa Libertadores y de la Liga Águila, está muy cerca de saborear otra vez las mieles de la gloria.

Y es que el club verdologa clasificó este jueves a la final de la Copa Sudamericana al empatar 0-0 contra el Cerro Porteño paraguayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín tras el 1-1 de la ida en Asunción.

El criollo aunque no salió desde la partida, jugó la última media hora del compromiso, inyectándole frescura a su equipo ante más de 33 mil almas que llenaron el estadio paisa.

En esta nueva final continental el rival será el Chapecoense brasileño y la final arrancará en Medellín el próximo 30 de noviembre, mientras que la vuelta será en el Arena Condá de Chapecó el 7 de diciembre. Los dirigidos por Reinaldo Rueda irán por el doblete continental, algo inédito hasta ahora.

El "Lobito" ha sido pieza clave para la consagración del Atlético Nacional tanto en torneos internacionales como en el certamen local.

Lea también
Comentarios
Cargando...