El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lobatón fue vital para que Washington igualara la serie contra Los Ángeles [+Video]

José Lobatón no se imaginó que la lesión de su compatriota Wilson Ramos le daría la oportunidad de vestirse de héroe para los Nacionales de Washington. El conjunto capitalino se impuso este domingo 5-2 frente a los Dodgers de Los Ángeles, igualando a un triunfo por bando la Serie Divisional del Viejo Circuito.

Aunque el mánager Dusty Baker se decantó por el dominicano Pedro Severino como receptor en el primer choque, este domingo decidió darle la oportunidad al careta criollo y este le recompensaría con una producción de carreras que encaminarían al equipo de Washington al triunfo.

Con la pizarra 2-0 favoreciendo a los californianos, el caraqueño despacharía un cuadrangular en el cuarto capítulo con dos a bordo para darle la vuelta al marcador.

Lobatón ligó de 4-1 con trío de impulsadas y una anotada y deja su promedio en esta postemporada en .250.

Por los Dodgers, el pitcher Luis Avilán trabajó durante dos tercios en los que permitió un imparable y recetó a un rival.

Blake Treinen se adjudicaría el triunfo, mientras que Rich Hill cargó con el revés y Mark Melancon conseguiría el salvado.

Ambos equipos se volverán a enfrentar este lunes, pero la serie cambia de sede y este compromiso se llevará a cabo en el Dodgers Stadium.

Por los Nacionales está anunciado el pitcher Gio Gonzalez, mientras que por los Dodgers se subirá a la lomita Kenta Maeda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...