El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lobatón bombardea a los Mellizos

José Lobatón sigue aprovechando de buena manera cada una de las oportunidades que recibe en la alineación de los Nacionales.

El receptor venezolano, backup de su compatriota Wilson Ramos, remolcó tres carreras en el triunfo de la novena de Washington 8-4 frente a los Mellizos de Minnesota.

Lobatón condujo la ofensiva de los Nacionales con un imparable productor de dos carreras en el primer episodio que selló un rally de cuatro anotaciones en el inicio del encuentro.

En el tercer capítulo, el careta criollo ligó un triple para completar su cuota de impulsadas en el encuentro. Fue el tercer batazo de tres equipas en la carrera de Lobatón y el primero desde agosto de 2013.

Felipe Rirevo concedió una rayita en su labor como relevista de los capitalinos.

Aporte criollo

Freddy Galvis aportó una anotada y una remolcadas para que los Filis de Filadel a vencieran 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El campocorto criollo puso arriba a los cuáqueros en el marcador en el quinto episodio con el primer de la campaña. Fue la séptima fletada para Galvis en este primer mes del campeonato. Por los Filis, Odúbel Herrera, quien ligó de 4-1, pisó el plato en una ocasión.

 

cuadroversionfinal

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...