El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡A lo grande! Jackson Melián se despide del beisbol venezolano

La noche de este sábado,  Jackson Melián se despidió a lo grande de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Y qué manera la del jugador de Caribes de Anzoátegui de cerrar su ciclo en el béisbol venezolano. Con una inolvidable participación en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, Melián lideró a la tribu para llevarse la victoria 12-4 ante los Leones del Caracas.

Con un batazo que empató el encuentro en el quinto inning y un doblete remolcador de dos rayitas en el sexto episodio, Melián se despidió de su fanaticada luego de 20 temporadas en el béisbol profesional.

El jugador que por muchos años fue una de las estrellas más importantes de los Leones del Caracas, fue indispensable para que esta noche Caribes propinara su primera derrota de la 2016-2017 a los melenudos quienes no tuvieron recurso ofensivo para hacer frente a la emboscada de la tribu.

Luis Jimenez abrió el marcador del encuentro para los locales con su primer vuelacerca de la temporada. Sin embargo el equipo capitalino reaccionó inmediatamente con un hit proveniente del brazo del “Pollito” Henry Rodriguez que fabricó dos carreras.

Entre el sexto y séptimo episodio del encuentro se sentenció el partido con un racimo de anotaciones por parte de Caribes que dejó inmóvil al bullpen del Caracas hasta la novena entrada, instancia donde acortaron la ventaja con dos rayitas que les fueron insuficientes para evitar su primera caída.

 

Reacción de la fanaticada

A través de la red social Twitter, los seguidores del caraqueño manifestaron su agradecimientos por todos los servicios prestados por parte del jugador durante su carrera en el béisbol venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...