El diario plural del Zulia

Liverpool y Tottenham se reparten los puntos [+Resultados +Posiciones]

El Tottenham Hotspur se llevó este sábado un empate del estadio de Anfield (1-1) y recortó un punto con el líder de la Premier League, el Leicester City.

Comenzaron más cómodos los locales, que pudieron adelantarse en el marcador gracias a dos ocasiones claras que erraron Sturridge y Lallana ante un acertado Hugo Lloris.

El dominio 'red' se mantuvo al comienzo de la segunda mitad, y apenas seis minutos después del intervalo los locales inauguraron el marcador tras una excelente triangulación entre Coutinho y Sturridge que finalizó el brasileño con un disparo ajustado al palo que superó a Lloris.

No perdonaron los del norte de Londres poco después, ya que al 63 Kane, el máximo artillero de la Premier, recogió un balón desde la izquierda de Eriksen, se revolvió ante un despistado Lovren y soltó un latigazo que batió a un Mignolet que no llegó pese a su estirada.

A partir de ese momento se crecieron los spurs, que estuvieron cerca de adelantarse merced a un disparo desde 25 metros de Eriksen que desvió muy bien a saque de esquina un acertado Mignolet.

Sin embargo, pese a las intentonas visitantes en los instantes finales, el buen hacer del guardameta belga y de la defensa red evitaron que el Tottenham regresara a Londres con los tres puntos.

Con este empate, los de la capital británica recortan un punto con el Leicester, que podría ampliar a siete su ventaja el domingo, mientras que el Liverpool se coloca noveno, a cinco puntos de los puestos europeos.

Otros resultados

Aston Villa 0-4 Chelsea

Bournemouth 0-4 Manchester City

Arsenal 4-0 Watford

Norwich 3-2 Newcastle

Stoke City 2-2 Swansea

Sunderland 0-0 West Bromwich

West Ham 2-2 Crystal Palace

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...