El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liverpool golea a domicilio y el United vuelve a tropezar [+Resultados]

El Arsenal no falló este sábado, en la décima jornada de la Premier League, y goleaó a domicilio al Crystal Palace (2-4), mientras que el Manchester United no pudo pasar del empate en casa con el recién ascendido Burnley (0-0.

El Liverpool, el tercer equipo en discordia en lo alto de la tabla, se presentó en el estadio de Selhurst Park con la necesidad imperiosa de ganar después de conocer los resultados de Manchester City y Arsenal, que también golearon al West Brom (0-4), Sunderland (1-4), respectivamente.

Y no fallaron los hombres de Jürgen Klopp, que se llevaron tres puntos vitales del sur de Londres gracias a los goles de Emre Can, Dejan Lovren, Joel Matip y Roberto Firmino (2-4).

Un “grande” que sí falló fue el Manchester United, que este sábado se topó con un excelso Tom Heaton y no pudo pasar del empate 0-0 en Old Trafford ante el recién ascendido Burnley.

El exguardameta de los “Diablos Rojos” tuvo una actuación memorable y evitó la que hubiera sido una derrota clara de los “Clarets” en el “Teatro de los sueños”.

Aferrados a Heaton y al poco acierto en la parcela ofensiva de los delanteros del United, el Burney se llevó de Manchester un valioso punto que sabe a victoria y alimentó las ya existentes dudas que se ciernen sobre la figura de José Mourinho, quien fue expulsado este sábado por protestar al árbitro.

Los de casa encadenaron su cuarto encuentro consecutivo en Premier League sin ganar -derrota ante el Chelsea y empates con Liverpool y Stoke- y ven como se alejan el City, Arsenal y Liverpool en lo más alto de la tabla.

El United, que en la tarde de hoy realizó 37 disparos, mandó dos balones a los palos, primero en un disparo de Juan Mata y después tras un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic, de nuevo sin suerte de cara a gol.

Otros resultados:

Tottenham Hotspur 1-1 Leicester City

Middlesbrough 2-0 Bournemouth

Watford 1-0  Hull City

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...