El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lipso Nava: “De verdad no me lo creía”

Las buenas noticias para Lipso Nava siguen llegando. El mánager campeón de la temporada 2016-2017 del béisbol venezolano recibió una invitación de los Gigantes de San Francisco, para ser asistente del instructor de bateo del equipo durante el spring training de las Grandes Ligas, antes de asumir el cargo de hitting coach de la sucursal doble-A de los colosos.

De verdad no me lo creía”, aseguró Nava a Versión Final, en una entrevista vía telefónica. “Quien me avisó fue Álvaro Espinoza, me dijo que revisará mi correo de los Gigantes y luego me llamaron al regresar de Culiacán para terminar de afinar los detalles. Creo que de alguna manera es un reconocimiento a todo el trabajo hecho con Águilas y los 10 años con San Francisco”. El técnico venezolano ahora espera seguir aprendiendo para conseguir el ascenso a las Mayores, que no consiguió como pelotero en siete años en ligas menores. El zuliano tiene como objetivo mantener la idea de seguir obteniendo aprendizajes de las oportunidades que le den.

“Ojalá sea el comienzo para seguir aprendido y que poco a poco se abra la puerta de un sueño que quería alcanzar como jugador y que ahora es como técnico venezolano, que es estar en la élite del béisbol”, confesó el marabino. “Es una gran responsabilidad y a la vez una enseñanza porque te rodeas de gente de mucha experiencia en este campamento”.

El estratega estará las próximas tres semanas en The Ballpark of the Palm Beaches y luego se reportará a la filial doble-A para fungir como coach de bateo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...