El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lind lidera bateo de Marineros y ganan serie contra Orioles

El primera base Adam Lind pegó jonrón de tres carreras en el sexto episodio y lideró el bateo productivo y ganador de los Marineros de Seattle que vencieron por 7-2 a los Orioles de Baltimore y se llevaron dos de los tres partidos de la serie que disputaron fuera de su campo.

El jardinero central cubano Leonys Martín también botó la pelota fuera del parque con un corredor en circulación que ayudó a los Marineros a incrementar la ventaja en el marcador.

La victoria permitió a los Marineros ponerse con marca de 15-7 como visitantes, la mejor que hay actualmente en las Grandes Ligas.

El abridor Nathan Karns (4-1) permitió una carrera y cuatro indiscutibles en cinco entradas que estuvo en el montículo, además de abanicar a cinco bateadores y dar una base por bolas.

Los Marineros estaban arriba en el marcador 2-1 cuando el segunda base dominicano Robinson Canó abrió el sexto con un doble ante el lanzador Tyler Wilson (2-2), que cargó con la derrota.

Luego que el tercera base Kyle Seager recibió base por bolas intencional, Lind mandó la pelota por encima de la valla del jardín izquierdo.

Los Marineros tienen marca de 4-0 esta temporada en el duelo decisivo de una serie de tres juegos.

El bateo latino estuvo presente en la ofensiva de los Marineros con Canó que se fue de 4-1, una anotada; sus compatriotas Nelson Cruz de 4-1, una remolcada; y Ketel Marte de 3-2, dos anotadas, mientras que Martín tuvo de 3-2, una anotada y dos remolcadas.

El tercera base dominicano Pedro Álvarez y el jardinero central Adam Jones remolcaron anotaciones por los Orioles, que han perdido tres de cuatro tras una racha de siete triunfos.

Junto a Álvarez, que se fue de 4-1 e impulsada, el también dominicano, el tercera base Manny Machado tuvo de 3-1, pero se fue sin producción con los Orioles.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...