El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas dominó a Leones en el Universitario (Final)

Los abridores del encuentro serán, el dominicano,  Charle Rosario (0-2) con efec. de 3.38 por los rapaces. Mientras que por los melenudos el criollo Luis Díaz (2-0) con efec. 2.21

Las Águilas del Zulia (10-9) buscan acortar distancias con el líder de la tabla de posiciones los Leones del Caracas(13-7), en su primera visita a Caracas esta temporada, en lo que será una miniserie de dos encuentros hoy (martes) y mañana (miércoles).

Los abridores del encuentro serán, el dominicano,  Charle Rosario (0-2) con efec. de 3.38 por los rapaces. Mientras que por los melenudos el criollo Luis Díaz (2-0) con efec. 2.21.

En el tercer capítulo, el jardinero central Herlis Rodríguez sonó un cuadrangular a su banda que pone las acciones 1-0. En el mismo episodio, boleto a Tito Polo, sencillo de Alex Romero, boleto intencional a Héctor Giménez y Randolph Oducer como emergente (por el expulsado Jairo Peréz) bateó rolling por la inicial que no pudo dominar Tejeda y anotaron 2 rayitas más, para poner la pizarra 3-0.

En el cierre del inning, Harold Castro consiguió a Harold Ramírez en la intermedia y con sencillo al jardín central lo trajo al plato, los capitalinos recortaron el marcador 3-1. En el cuarto tramo, José Rondón conectó un doble y con sencillo de Wilfredo Tovar anotó, 3-2.

En la parte baja de la sexta entrada, los melenudos con sencillo, doble y boleto intencional llenaron las almohadillas, un batazo fuerte de Juan Graterol por la inicial que dominó Giménez y buscó el doble play, terminó solo en out forzado en segunda base y por error en tiro del campocorto Arteaga, el Caracas anotó dos carreras para voltear la pizarra 4-3.

En el 8vo inning, en una jugada de squeeze play ejecutada por Humberto Arteaga con corredores en las esquinas, anotó desde tercera José Flores, 4-4 la pizarra en Caracas. Con las bases llenas en la misma entrada Tito Polo recibió pelotazo con las bases llenas y se volteó el juego 5-4 a favor del Zulia.

Sencillos productores de Gustavo Molina trajo dos más a home, mientras que otro imparable de Héctor Giménez representó la octava rapaz para dejar la pizarra 8-4.

Noticia en desarrollo… El juego se irá actualizando con el movimiento de carreras

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...