El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leones y Tiburones acuerdan cambio de jugadores

Otra campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se ha ido; el equipo campeón, las Águilas del Zulia, tiene la mente puesta en la Serie del Caribe 2017, mientra que el resto de escuadras que hacen vida en la pelota criolla ya hacen cambios y movimientos de cara a lo que será la venidera zafra.

Este jueves, los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira acordaron el cambio de Danry Vásquez y Eduard Pinto, ambos jardineros, para lo que será la campaña 2017-2018 de la LVBP.

Pinto, de 22 años, disputó la última temporada de la pelota venezolana con los Navegantes del Magallanes y luego pasó vía cambio al conjunto escualo, con el que no vio acción.

En 22 encuentros con la Nave en 2016, Pinto bateó para .091 con apenas tres imparables en 33 turnos, tres impulsadas y cuatro anotadas.

A pesar de su juventud, el jardinero que en Ligas Menores pertenece a los Vigilantes de Texas, ya ha disputado cinco temporadas en el béisbol venezolano.

Vásquez, por su parte, deja el conjunto melenudo luego de tres campañas y durante su última zafra promedió .256 en 62 encuentros con cuatro cuadrangulares, 25 impulsadas y 18 anotadas. Además, ya defendió al conjunto de La Guaira, pues fue tomado como refuerzo por Ozzie Guillén para la postemporada.

“Para mí será un honor vestir el uniforme de los Leones desde el primer día de la temporada”, expresó Pinto, reseñado en una nota de prensa de los Leones del Caracas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...