El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leones se desquita de Águilas con blanqueada

Una buena actuación por parte del abridor Brian Grening y un cuadrangular del cubano Yandy Díaz permitió a los Leones del Caracas vencer 8-0 a las Águilas del Zulia. Pese a que el partido se demoró por 53 minutos a causa de la lluvia en el cuarto inning, el diestro debutante de los Leones se las arregló para maniatar a la ofensiva aguilucha por 5.0 episodios completos para apuntarse la victoria.

Los capitalinos fabricaron cuatro carreras ante Julio De Paula antes de la detención por lluvia para propinarle el primer revés de la campaña al dominicano, que admitió ocho hits y tres rayitas limpias en 3.2 capítulos.

Por su parte, las Águilas apenas conectaron seis hits y sufrieron su segunda blanqueada del campeonato, mostrando una cara muy distinta ofensivamente jugando en el Luis Aparicio.

Los rapaces conectan para .307 con 70 carreras anotadas en nueve juegos de visitante, mientras que en casa, promedian .229, con 30 rayitas , también en nueve partidos. Sin embargo, anoche no contaron con los colombianos Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, ambos por presentar un cuadro gripal.

Los capitalinos pondrían cifras definitivas con un rally de cuatro en el sexto.

Díaz disparó un jonrón de tres carreras que le propinó la quinta caída a las Águilas en la zafra, que de igual manera se mantienen como líderes. Para los Leones, fue su séptima victoria, pero se mantienen en el fondo de la tabla.

Para este sábado Águilas inicia una serie de dos juegos para cerrar la cuarta semana del campeonato enfrentando a los Tigres de Aragua.

El norteamericano Kurt Heyer tomará la bola por los rapaces, mientras que por los Tigres subirá a la lomita el exaguilucho, Álex Torres.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...