El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leicester y United empatan 2-2 en “Boxing Day”

El Leicester, con un partido más, suma 28 puntos después de su primer empate de la temporada, y queda a tres puntos del Liverpool, que es líder con 31 unidades.

Un gol de Jamie Vardy a cinco minutos del final privó al Manchester United (3º) de llevarse los tres puntos frente el Leicester (2º), en un partido correspondiente a la jornada 15,  en medio del tradicional ‘Boxing Day’ en la Premier League.

El Leicester, con un partido más, suma 28 puntos después de su primer empate de la temporada, y queda a tres puntos del Liverpool, que es líder con 31 unidades.

Marcus Rashford adelantó a los visitantes en el minuto 23 al recibir solo en el corazón del área y superar por bajo al meta danés Kasper Schmeichel. Pero, el Leicester no tardó en responder con un espectacular disparo de Harvey Barnes.

En la segunda parte el United volvió a ponerse por delante gracias al portugués Bruno Fernandes (79), a pase de Cavani, hasta que poco después el delantero Jamie Vardy estableciese el empate definitivo con su duodécimo gol en este Premier.

Desde su llegada a la Premier al final del ‘mercato’ de enero de la pasada temporada, Fernandes ha estado implicado directamente en más de la mitad de los goles inscritos por su equipo en el campeonato, con 18 goles y 13 pases de gol.

“Un punto no es el peor resultado, pero estamos decepcionados por no haber logrado los tres”, reconoció Solskjaer.

“Tuvimos muchas buenas oportunidades y podríamos haber rematado el partido. Ellos son un equipo muy peligroso, de mucha calidad, y Vardy simplemente mostró su calidad”, añadió.

En otros partidos

El Aston Villa subió al sexto puesto al vencer 3-0 al Crystal Palace (13º), con tantos del burkinés Bertrand Traoré (5), Kortney Hause (66) y el holandés Anwar El Ghazi (76).

Y el Southampton queda octavo al empatar sin goles en el terreno del Fulham (18º).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...