El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ledezma y Lissón se unen al roster rapaz en la final

Las Águilas del Zulia se concentraron ayer en reforzar la base que los llevó a la final de la temporada 2016-2017 del béisbol venezolano, con dos refuerzos en el draft de sustituciones. Los rapaces seleccionaron a Wilfredo Ledezma, como primera selección, por Misael Siverio y a Mario Lissón, como segunda, por Jailen Peguero.

Ledezma reforzó a los Caribes de Anzoátegui durante la semifinal, dejando efectividad de 1.80 en 5.0 innings lanzados con cuatro ponches y un boleto. Lissón, también tomado desde los orientales, bateó para .333 en 11 encuentros con tres jonrones y 10 etadas en la postemporada.

“Tomamos a Ledezma como abridor, ya que Siverio tiene problemas en la ingle, no está al 100 %, y no quisimos tomar ese riesgo. Ledezma va a ser uno de nuestros abridores”, aseguró el mánager Lipso Nava. “El equipo no estaba pasando por un buen momento ofensivo durante la serie contra Caribes y con Lissón vamos a reforzar mucho la parte gruesa de nuestra alineación”.

Para el estratega, ese par de piezas cubren con las necesidades que tienen los zulianos para la final.

“Seguimos en la misma tónica de poder agarrar lo mejor que se acoplara a nuestras necesidades, y obviamente teníamos las necesidades de un abridor y alguien que nos pueda traer las carreras”, argumentó el dirigente sobre las sustituciones.

“Lissón puede alternarse con Reynaldo Rodríguez en la primera base o Ronny Cedeño en la antesala, es un jugador versátil, puede jugar varias posiciones y nos da muchas exibilidad en el lineup”.

Luis Amaro, gerente deportivo de Águilas, conversó con Mike Butcher, coach de pitcheo de los Diamondbacks de Arizona, para definir que Silvino Bracho no tiene limitaciones para participar en la final.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...