El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LeBron no enfrentará sanciones por violar protocolo de salud de la NBA

Medios estadounidenses informaron la semana pasada que James asistió a una sesión de fotos al aire libre para su marca de tequila con varias celebridades antes de la victoria de los Lakers por 103-100 sobre los Golden State Warriors.

El alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, no enfrentará un castigo por violar los protocolos de salud y seguridad de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) asistiendo a un evento promocional, y la liga dijo que no representaba ningún riesgo de propagar el Covid-19.

Los medios estadounidenses informaron la semana pasada que James asistió a una sesión de fotos al aire libre para su marca de tequila con varias celebridades antes de la victoria de los Lakers por 103-100 sobre los Golden State Warriors.

De acuerdo con reuters, James, quien fue fotografiado sin máscara en el evento, también jugó en la derrota del domingo por 99-90 ante los Pheonix Suns en el juego inaugural de su serie de playoffs de primera ronda.

"Para aclarar cualquier concepto erróneo restante, LeBron James asistió brevemente a un evento al aire libre la semana pasada donde los participantes debían vacunarse o devolver un resultado negativo de la prueba", dijo la NBA en un comunicado .

"En estas circunstancias y en consulta con expertos médicos, se determinó que su asistencia no creaba riesgos relacionados con la propagación del Covid-19 y, por lo tanto, no era necesaria la cuarentena".

"En el transcurso de esta temporada, ha habido numerosas violaciones similares de los protocolos de salud y seguridad de la liga, que se abordaron con el equipo del jugador de manera similar".

Según las reglas de la NBA, los jugadores vacunados pueden participar en actividades externas, incluidos sus acuerdos comerciales individuales.

James no ha dicho previamente si ha sido vacunado a pesar de que los reporteros le preguntaron en múltiples ocasiones, diciendo que era un asunto personal.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...