El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LeBron mete a Cavs en la final del Este

Serie entre los Cavaliers de Cleveland y Raptors de Toronto terminó en 4-0

Los Cavaliers de Cleveland superaron sin dificultades este lunes a los Toronto Raptors 128-93 y avanzaron a la final de la Conferencia Este de la NBA.

Cleveland, cuarto de su zona en temporada regular, venía de ganar in extremis 4-3 a Indiana Pacers en primera ronda, pero no tuvo problemas en deshacerse 4-0 de los canadienses, primeros del Este, por tercer año consecutivo.

LeBron James envió a los Raptors a sus vacaciones de verano por tercera temporada al hilo y los Cavaliers completaron su barrida en la serie con un aplastante triunfo, para avanzar a su cuarta final consecutiva de la Conferencia Este.

James finalizó con 29 puntos, 11 asistencias y pasó parte de los últimos 7:38 minutos en la banca en el 10º triunfo consecutivo en playoffs de Cleveland sobre Toronto, que alteró su sistema, su plantel y su filosofía, pero sigue sin derrotar al mejor jugador de la liga.

“Teníamos muchos retos al comenzar la serie, sabiendo el dominio que tuvieron en la temporada regular”, dijo LeBron. “Teníamos un gran plan de juego e intentamos ejecutarlo”.

Cleveland espera por el ganador de la serie entre los 76ers de Filadel a y Celtics de Boston.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...